Zima y Kalibre38 son parte del Festival Skate #4.

¡Confirmado!

Esta mañana nos enteramos que Kalibre38 y Zima serán las bandas nacionales que acompañarán a Strung Out en su concierto en Costa Rica.

El concierto será el 01 de diciembre como parte del Festival Skate Punk 4 en El Sótano, y las entradas estarán a la venta en Twistin Bones muy pronto.

Sobre la selección de las bandas Sergio Martínez —productor del Festival Skate Punk —, nos comentó que están procurando habilitar espacios para que más bandas de la escena local puedan compartir escenario con bandas de gran magnitud, como lo es en este caso Strung Out.

"Sabemos que en Cartago hay una gran escena con muy buenas bandas de punk, por lo que escogimos a Kalibre38 por ser una de las bandas con mayor proyección en el país. En el caso de Zima, ellos dejaron a mucha gente con ganas de más música luego de que sacaran su primer EP hace unos años... entonces, ¿qué mejor regreso que hacerlo junto con Strung Out?. Tenemos gran expectativa con lo que estas dos bandas nos puedan brindar en este evento", nos comentó Martínez.

¡Nueva imagen!

Los cartagos de Kalibre38 también están estrenando imagen. Como nos comentó Dayan Rodríguez -bajista de la banda-, están en una etapa de evolución que además vendrá acompañada de música nueva.

¡Regresa Zima!

Después de estar alrededor de 4 años fuera de los escenarios, en este concierto también podremos ver el regreso de Zima.

Luis y José Javier -vocalista y bajista respectivamente- nos comentaron que están definiendo el rumbo que quieren tomar con la banda, pero que están muy activos componiendo nuevas canciones para entrar al estudio muy pronto.

La banda ha estado ensayando y ahora la alineación incluye a Luis Bolaños en la guitarra y vos, John Brenes en la batería, José Carrillo en el bajo y se integra Guillermo García -Guillo- a la guitarra.

En nuestro próximo programa te daremos todos los detalles. Recordá, miércoles 7:00pm por Radio Nacional de Costa Rica 101.5FM

¡Chivo, Chivo!