¿Ya viste los #Paraclips de Parabólica?

Tuvimos la visita de Parabólica en cabina, nos contaron acerca de los inicios de la banda y su más reciente proyecto: ParaClips.

El pasado lunes tuvimos una entrevista con Josué Vindas, percusionista de Parabólica y José Pablo Chavarría, vocalista y guitarrista, nos comentaron acerca de los inicios de la agrupación y lo que vienen trabajando.

Parabólica inicia en el año 2013. Nace en la etapa de colegio de sus integrantes, en el Conservatorio de Castella, cuando su actual manager, Fernando Guerrero, les propone hacer una banda y les brinda su apoyo y guía en el proceso.

Es así como empiezan tocando en parques, eventos culturales, municipales y después de cinco años siguen generando música y contenido original.

Acerca de los ParaClips

Actualmente la agrupación está conformada por siete músicos, los ParaClips consisten en sesiones cerradas que graba la banda, donde arreglan las canciones, tanto su música como su letra, y las presentan en un formato "resumido" a menos músicos pero con el fin de llegar a más público.

Han presentado en total dos ediciones de este proyecto, la 1.0 y la 2.0, de tres videos cada una. Cada una de las ediciones lleva alrededor de tres meses de trabajo, en los cuales la mayoría de la magia se hace en Gráfica Génesis.

Les dejamos por acá el último de los ParaClips publicado por la banda este pasado 20 de agosto, de la canción "Piénsalo".

Los invitamos a seguir la pista a esta joven agrupación. Acá la entrevista completa que tuvieron Marco y Camilo con los chicos de Parabólica. Inicia en el minuto 36 de la edición.