Ya podés adquirir tus entradas para el "Life in Color"

Parque Viva será el escenario de la quinta edición del Life In Color Costa Rica.

alt

Life In Color es un festival de pintura y música que se realiza alrededor del mundo, tiene sede en Miami, pero se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, Paraguay, Marruecos y China.

En Costa Rica este es el quinto año que se organiza y la cita está pactada para el próximo sábado 22 de setiembre, en Parque Viva a partir de las 4:00 p.m.

“Este año queremos hacer algo realmente especial ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país, como productores queremos brindar una experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales” comentó Adrián Gutiérrez, director general de JOGO, productora oficial del festival.

Los encargados de los beats

Este año se contará con la participación de doce artistas nacionales e internacionales. El estadounidense Steve Aoki es el DJ que encabeza el cartel del festival, considerado uno de los mejores a nivel internacional. Esta será la segunda vez que se presente en el país.

El lineup internacional lo completa el DJ y productor mexicano Erick Orrosquieta, mejor conocido como Deorro, quien se ha presentado en los escenarios más grandes del mundo. Además del DJ panameño Gian Varela quien ha viajado por toda América con sus mezclas.

El cartel se completa con talento nacional. Los DJ`s costarricenses que se presentarán serán Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández.

Se contará con dos tarimas en las que los DJ`s pondrán a saltar a todos los asistentes. El recinto contará con servicio de autobuses desde varios puntos con viajes directos a Parque Viva, código promocional de Uber, amplio parqueo para autos, venta de comidas, venta de bebidas y zonas de descanso.

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir del 18 de Agosto por medio del sitio web www.boleteria.cr, con precios que van desde los ¢26 000 hasta los ¢40 000. Será un evento exclusivo para mayores de edad.