¡Ya está listo el nuevo disco de Age of The Wolf!

Age of the Wolf está ultimando detalles de su nueva producción "Ouroboric Trances", así que conversamos con Christopher de Haan, vocalista y guitarrista de la banda sobre este proceso ¡Escuchemos!
"Ouroboric Trances" se grabó en sesión. La banda definió el sonido y la intensión del disco y se propuso capturar su esencia en vivo.

El nuevo disco se grabó de la mano del ingeniero  Juan Pablo Calvo en Bushido Audio Productions, quien también se está encargando de la mezcla y masterización en este momento.  

Para Christopher,  el disco no es conceptual como tal, pero se maneja sobre un ciclo de emociones, "es palpable el sentimiento del disco, aunque no sea explícito" nos comentó.

Un aspecto importante de destacar, es que este nuevo material de Age of the Wolf contó con la participación de Ricardo Ramírez de Éditus en el tema "Witches' Gallows".

También por medio de las redes sociales, la banda presentó la portada y la lista de canciones que serán parte de su nuevo material. La portada estuvo a cargo de Adam Burke, reconocido por su trabajo con Barren Earth, Evoken y Sólstafir, entre otras bandas.