"Words Are Heavy" es el nuevo sencillo de Half Tangerine

Half Tangerine estrena "Words Are Heavy", el primer sencillo de su próxima producción musical.

Después de cinco años de espera, el dúo de pop rock costarricense formado por Daniela García y Ana María Aguilar, comparte nueva música. “Words Are Heavy”, es el primer corte de su próximo EP titulado “85”, un sencillo que reflexiona sobre las relaciones interpersonales y las huellas que éstas dejan en las personas.

El sencillo fue grabado y mezclado por Alberto Ortiz en Jungle Sound Studio y masterizado por Chris Athens, ingeniero de sonido mundialmente reconocido por su trabajo con Coldplay, Erykah Badu, Sam Smith y sus cinco nominaciones en los Premios Grammy.

"Words Are Heavy" se publicó este viernes 02 de setiembre en todas las plataformas de distribución musical y se acompaña de un lyric video a cargo de Joseph Navarro.

Half Tangerine y su música engloban la inclusión, diversidad y tolerancia, creando un espacio seguro sin miedos ni tabúes. En el 2016 lanzan su primer material discográfico “Nothing Until Finished”, galardonado Mejor Álbum Pop en los premios ACAM. En los próximos meses, publicarán una serie de nuevos sencillos en anticipación a su próximo material discográfico dividido en dos EPs: “8589”.