Witty y Gavina presentó el video de “Camino a las Estrellas”

Witty & Gavina nació en el 2013 en San José, Costa Rica, fundada por su vocalista y compositor Witty Jiménez y su actual bajista Adrian Vica, y conformada por Andrés Beirute en la Guitarra eléctrica, Sebastián Barrantes en los teclados y Rick , Cruz en la Batería.

La banda ofrece una fresca y juvenil propuesta donde fusionan el Pop alternativo con diferentes géneros como rock, Indie, incluso pinceladas de Reggae, eso les da un sonido diferente y muy entretenido. Por ello conversamos con Witty sobre la propuesta de la banda y los planes de este 2019:

A lo largo de los años han trabajo junto a grandes productoras y artistas como Grito Latino, Amigos Invisibles (Venezuela), Bersuit Vergarabat, Ale Fdz y Percance, el pasado mes ganaron el primer lugar en la prestigiosa competencia Nacional e Internacional Viva Rock Latino, organizada por Hard Rock Café. Actualmente se mantienen grabando su primer álbum, el cual es producido por MusArt CR, mismo que verá la luz en el 2019.

A finales del 2018, la banda presentó el video de “Camino a las Estrellas” por lo que conversamos con Witty sobre esta producción. ¡Escuchemos!