"War By Other Means" es el nuevo disco de Miseria

Hace algunos días hablamos con Huberth Solano, guitarrista de la banda de hardcore Miseria, acerca de "Novus Ordo Seclorum" adelanto de lo que iba a ser su nueva producción. El pasado 17 de octubre, la agrupación estrenó este nuevo material llamado "War By Other Means", su segundo disco.

"War By Other Means" fue producido por Pablo Sánchez, guitarrista de Billy The Kid, en su estudio Cooper7one Prdz.

Cuenta con nueve tracks de canciones propias de la banda, en donde las combinan con grabaciones de discursos de archivo de políticos como Martin Luther King y Dwight Eisenhower (ex presidente de Estados Unidos). El discurso de este último se incopora en la canción seis del disco "Military Industrial Complex", y se antepone a "In Death We Trust".

La fecha del lanzamiento coincide con el "Edge Day" (o día del straight edge por su traducción al español), día que celebran las personas que siguen esta ideología; cosa que no fue casualidad, pues si bien la banda no se autodenomina "Straight Edge", sus miembros y algunas de las canciones del disco tocan el tema de una vida libre de vicios; sin embargo, como bien ellos lo mencionan, la música está para el disfrute de cualquier persona sin importar que ideología sigan.

La banda tocó por primera vez el disco en vivo en su gira "New Direction Tour", que está en curso y que dió inicio el pasado 19 de octubre con siete fechas por ciudades de Colombia: Tunja, Bogotá, Villa Vicencio, Medellín y Armenia.

Dejemos que Huberth, guitarrista de la banda nos cuente más acerca de esta producción.