"Wake Up": Kaya Ruca presenta nuevo video.

Desde la bajura guanacasteca nos llega "Wake Up", el nuevo tema y video de Kaya Ruca.

Ya te hemos hablado de él... Kaya Ruca es un liberiano de pura cepa, cuyas composiciones tienen un ritmo único donde combina letras con trasfondo social con temas como el amor y la naturaleza de la mano de un humor característico, así como folcklore y ritmos más latinos, entre los que encontramos fusiones entre el reggae, la cumbia y otros.

En esta ocasión, Kaya Ruca nos presenta su nuevo sencillo "Wake Up", el cual es un reggae en el que le canta al amor, a la naturaleza, a la amistad y a la vida en un lenguaje sencillo y directo. Él nos comentó acerca del tema y el video ¡Escuchemos!

Como escuchamos, el tema contó con el apoyo del productor Cedrick Arends de Aruba y el videoclip recoge imágenes de Guanacaste tomadas por el fotógrafo naturalista Cristian Soto Lara. ¡Por acá un adelanto!

"Wake Up" se lanza en las plataformas digitales este miércoles 27 de junio, y además, se estará presentando en Jazz Café de San Pedro a partir de las 9:00pm.

¡Imperdible!

La entrada cuesta ₡3000 y la banda invitada será Dogandul esta vez en formato acústico.

En esta ocasión Kaya Ruca se acompañará en escena de Cedrick Arends en el bajo, Errol Gudiño en la percusión menor, Mauricio Mora en la guitarra, Ricardo en el teclado y Josué Pineda como invitado en el Sax.

Kaya Ruca tiene 3 años de estar en la escena nacional. Además participa como la voz principal de Bambui.