Vyctoria regresa a Costa Rica

Este mes de mayo la banda mexicana de rock instrumental Vyctoria visita por segunda vez el país para una serie de tres conciertos auspiciados por la productora Tierra Negra, y promocionar su más reciente álbum "Ahora Veo más Claro".

El cuarteto formado por Gibrana Cervantes, David Herrera, Pablo Aguirre y José Cortés crea música de carácter instrumental, con líneas narrativas de larga duración que van desde atmósferas envolventes hasta riffs distorsionados y tremulantes.

La gira dará inicio este viernes 4 de mayo con una presentación en El Sótano junto a Orquidea y Gazeuse, cuyas nuevas propuestas fusionan el ambient con la psicodelia del trance-rock. El evento dará inicio a las 9p.m.

El sábado 5 será el turno de Sarchí de Alajuela con un concierto en Jacahuje Lodge, acompañados de Orquídea y Kaiser Moon. Esta fecha es coproducida por 4Gatos, productora musical que busca crear vínculos entre los proyectos artísticos de la zona de Occidente del país con los del Gran Área Metropolitana. El concierto inicia a las 7:30p.m.

La última presentación de los mexicanos será el viernes 11 de mayo en Las Morias como parte de "El Estix", una noche cargada de rock instrumental, jazz y progresivo; esta vez junto con las bandas nacionales Niño Koi y Erth, además de Orquidea. Durante el evento habrá intervención del espacio por el Colectivo - u m o -. Las puertas abren a las 9p.m.

alt

Las entradas para las fechas en El Sótano y Jacahuje Lodge tienen un costo de ₡4000, mientras que para Las Moiras será de ₡5000 en preventa y ₡6000 el día del evento. El público podrá adquirir el más reciente álbum de Vyctoria en formato CD y cassette, así como copias de su anterior vinilo "V".

El miércoles 9 de mayo Vyctoria nos acompañará en cabina, y pronto te traeremos también una reseña completa de la banda y su propuesta.