VOODOO vuelve con su nuevo tema “Like a Fool”

“Like a fool” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial será dirigido por el productor audiovisual Esteban Zabala y se lanzará en los próximos días.
Este sencillo llega a sumarse a su discografía que cuenta con tres producciones discográficas y cuatro singles previos.

La canción fue producida por Guido Fernández, Juanma Ugalde de la banda junto a Felipe Pérez y Giancarlo Tassara del estudio Miut Audio ubicado en San Pedro.

"Like A Fool es una nueva etapa de Voodoo, fresca y llena de groove, con mucha influencia funk y un beat que contagia las ganas de bailar al estilo del disco de los 70's. Sin embargo su sonido está lleno de texturas modernas y melodías pegajosas” manifiestó JuanMa, guitarrista de la banda.

Para este tema Guido grabó las voces, unas guitarras, bajo y algunos teclados, JuanMa grabó guitarras, Juan Carlos Pardo de 424 grabó la batería y Felipe Pérez de 424 grabó algunos teclados y coros.

“Es una canción que habla del momento de seducción y deslumbramiento de una persona al verse cautivado por el amor. Manifiesta el sentimiento de atracción, enamoramiento y deseo, reflejado en un baile libre y energético guiado por el ritmo pop disco funk que traemos con esta nueva propuesta” declara Guido Fernández.

La banda por ahora se prepara para presentarse el próximo 30 de abril en la segunda fecha del PicNic Festival.