Voodoo lleva su "Gloria" al Transitarte

Previo a su presentación este domingo en el Transitarte, hagamos un repaso por el nuevo material de Voodoo.

Voodoo, conformado por Guido Fernández, Juanma Ugalde y Diego Trika, se encuentra chiveando su nuevo material.

"Gloria" el tercer EP de Voodoo contiene seis canciones que siguen la misma línea del sonido característico de la banda, rock and roll puro, fresco y potente que rescata la crudeza de lo vintage.

El disco fue grabado y mezclado por Jorge Noguera en Miut Audio y fue masterizado por Giancarlo Tassara.

Contó con la participación de varios músicos invitados como Felipe Pérez y Pepe Campos en teclados, Esteban Ureña en percusión y el bajista Guillermo Ramos que participó en la grabación de varias canciones pero que ya no forma parte de la banda.

"Gloria" es un proceso de maduración musical de la banda, de modo que este EP transmite diferentes emociones durante su transcurso. “Nos encanta tomar riesgos al momento de componer, introducir nuevos sonidos como teclados y percusión nos han abierto muchas opciones en sentido musical. Estamos seguros que es nuestro mejor trabajo hasta el momento.” comentó Guido Fernández, vocalista de Voodoo.

Juanma Ugalde, guitarrista de Voodoo compartió con Laura y Nacho en cabina, haciendo un recorrido por los temas de Gloria. Podés ver la conversa a partir del minuto 24.