Viernes electrónico en cabina

Este viernes tuvimos cabina llena. Integrantes de Sisterboi, The Orange Juice y el DJ Valdivieso, nos visitaron de cara a la presentación que tuvieron el pasado sábado en el Amón Solar.

Aprovechamos también para hablar con todos ellos acerca de sus proyectos. Lawrence Casal nos estuvo conversando acerca de las nuevas incorporaciones en Sisterboi y lo mucho que suma esto al trabajo de la banda.

Abel Guier en el bajo, Víctor Rojas en la batería y Brenda Jiménez en los teclados, completan la alineación de la agrupación junto a Lawrence y Christian Villalobos. Después de la presentación de este sábado se disponen a entrar a estudio para la grabación de lo que será su primera producción.

Sisterboi estuvo compartiendo tarima con The Orange Juice en el Amón Solar, el pasado viernes conversamos también con Mau Hernández, quien es parte de la agrupación, y nos comentó que la banda regresa a escenarios con mucha energía.

Actualmente se encuentran trabajando en la producción de su tercer Ep para dedicarse a llenar escenarios y tarimas de su música.

El concierto del sábado contó con un invitado internacional, el DJ mexicano Valdivieso. Conocimos su proyecto este viernes. Valdivieso cuenta con amplia experiencia como manager de algunas bandas mexicanas y visita nuestro país con el fin de presentar su faceta como DJ.

Les compartimos la entrevista completa que tuvimos en cabina para que conozcas más de estas nuevas propuestas.