Vertigo lanza su nuevo sencillo “Flow with it”

La agrupación costarricense Vertigo no deja de trabajar. Ahora nos presenta su nuevo y contagioso sencillo “Flow with it”. Esta canción nace como una propuesta de mezclar funk rock con música disco.

La composición  estuvo a cargo de Claudio Víquez, guitarrista y uno de los fundadores de Vertigo, quien también se encargó de la grabación, mezcla y producción del tema. La letra fue escrita por su vocalista Alex Kofoed. El sencillo además cuenta con las voces femeninas de la banda Black Vibes, quienes le agregan un matiz retro, característico del disco y de los años 80’s.

“Flow with it” viene acompañada de un video que fue producido por Churuka Films y cuenta la historia de una empleada de un salón de patines que vive en dos mundos, uno en el cual se dedica a limpiar diariamente y otro donde es la protagonista de su propio baile, pero ¿Cuál es el mundo real?.

“Trata sobre esa sensación inmensa de bailar y de buscar la felicidad en el frenesí de una pista de baile. Imaginamos este tema con un público que grita, canta, rie y baila, gracias a la influencia mágica de la era del disco mezclada con los matices del rock que caracteriza a Vertigo” declara Alex Kofoed.