Vendaval inicia diciembre con nueva producción

La banda costarricense Vendaval estrenó este 01 de diciembre su
segundo álbum de estudio titulado "La Vida Misma".


"La Vida Misma" es un EP compuesto por cuatro canciones que combinan estilos musicales de rock alternativo, punk, blues e indie. Las letras escritas por la banda reflexionan acerca de experiencias e introspecciones personales que buscan alcanzar un entendimiento propio y del valor de la comprensión en las relaciones humanas.

La grabación estuvo a cargo de Marcos Monnerat en el estudio Stereorat y la portada es una obra del artista nacional Jose Pablo Ureña titulada "Avenida 7 y Calle 1". El diseño estuvo a cargo de Leo Ureña.

El lanzamiento de esta producción se da días después del anuncio que los hace ganadores al premio ACAM en la categoría punk por su disco "Cantalurgio" publicado en noviembre de 2020.  

Este trío de rock josefino integrado por Daniel Fernández en la guitarra y voz, César Saravia en la batería y Esteban Chacón en el bajo, teclados y voces; explora nuevos matices alternativos y busca al mismo tiempo seguir construyendo un sonido propio a partir de las diversas influencias musicales de sus integrantes.

Vendaval espera retomar sus presentaciones en vivo a partir del verano de 2022, aprovechando así el espacio para presentar su nuevo repertorio. Mientras tanto, les compartimos "La Vida Misma" para que lo reproduzcan en las principales plataformas digitales.