"Universe Streaming World Tour", la gira internacional de Vértigo

¿Cómo lograr una gira internacional en medio de todas las restricciones por la pandemia actual? Vertigo tiene la respuesta.



La banda de rock nacional Vertigo vive un gran momento en su carrera. Este año nos ha compartido dos sencillos nuevos “Far away” y “Shouting”; ambos como adelantos de su segunda producción discográfica “Universe”, la cual lanzaron finalmente en este mes de octubre junto a una producción audiovisual que acompaña a la canción "Running Away".

Gracias al gran recibimiento de este nuevo material, la banda recibió varias invitaciones de festivales internacionales y fue así como lograron armar su primera gira internacional por streaming. Este "tour virtual" ha permitido que seguidores de México, Estados Unidos, España, Colombia y también desde cualquier país del mundo puedan escuchar y conocer más a la agrupación.

La gira lleva por nombre Universe Streaming World Tour e inició el último fin de semana de setiembre con dos presentaciones, la primera fue el sábado 26 de setiembre en el marco de Transitarte desde la memorable Botica Solera y la segunda el 27 de setiembre en el Guai Fai Fest de México.

Aún quedan tres fechas de esta gira por España y México:

  • 31/10 Festival La Rockola Conectando de España
  • 02/11 Festival Seguimos Vivos de México
  • 28/11 Por Los Héroes de México
  • Y más fechas por confirmar...

Con esta gira, la agrupación costarricense da sus primeros pasos en el exterior y aprovecha estas vitrinas musicales para darse a conocer a nuevos públicos.