Una dosis de ska core palmareño para este sábado

Konflicto Ska Core se estará presentando este sábado por San José junto a Bajo Custodia, The Rockets y Nueva Artillería.

El ska core y el punk se mezclan este próximo sábado 21 de setiembre en el Bar T-Vans. La cita está programada para las 8 p.m. y la entrada es completamente gratis. Los encargados de poner la nota musical en esta ska core punk night serán las bandas Bajo Custodia, The Rockets y Nueva Artillería; mientras que el ska de Konflicto pondrá a bailar a todo el que se acerque a Curridabat esta noche.

Una producción de Punkultura Producciones y Skateneko Records.

Los palmareños de Konflicto están de vuelta a tarimas, tras pausas intermitentes que han tenido en los últimos meses. Con este regreso vienen varios planes, pues se vine una temporada bastante activa para la banda en conciertos, que será un período de preparación para una gira a México que tienen programada del 18 al 23 de marzo del próximo año.

Konflicto Ska Core nace a principios del 2008 en Palmares, cuando un grupo de amigos se reunía a tocar buena música para divertirse. Cuentan ya con dos Ep "Todo por kerer más" y "Peor es nada".

Actualmente la banda está conformada por César Villalobos y Jeison Valverde en la voz, Jorge Guzmán en la guitarra, Jairo Camacho en el bajo, Norman Alpízar en la batería, Fabián en el trombón y Gilberth Fernández y Jose Araya en las trompetas.