Más de una década dándole a la música: The Movement in Codes y Los Cuchillos.

Hoy comparten escenario, así que frente a la penúltima edición de Chivo Chivo, haremos un recorrido por la historia de estas dos bandas que ya pasan la década de existencia.

Los Cuchillos banda originaria del año 2005 con influencias del rock and roll, garage, surf y rockabilly se presentará hoy en La Concha de La Lora como parte de esta serie de conciertos Chivo Chivo.

Tony Cuchillo vocalista de la agrupación nos cuenta de los cambios y los logros de esta banda que llega este año ya a sus 13 vueltas.

La banda actualmente está conformada por Tony Cuchillo (voz y guitarra), el Conde Von Storren (guitarra, coros), Pablo Hanson (bajo,coros) y Wash (batería), quienes preparan material nuevo que esperamos escuchar pronto.

Por otra parte con una vuelta más de calendario tenemos a The Movement in Codes. Fue en el 2004 cuando algunos miembros de las bandas Nada y E-simple deciden empezar un nuevo proyecto que llega ya a sus catorce años.

Diego Rojas (batería), Marcos Monnerat (guitarra/vocales), Felipe Ureña (bajo) y Calvo Calvo (guitarra y vocales) cierran esta edición de miércoles de Chivo Chivo.

Diego nos hace un breve recorrido por esos catorce veranos de The Movement in Codes.