Un sábado para rockear junto a Ambar

Ambar es un nuevo proyecto musical de rock en español, que se estará presentando este próximo sábado en la Cantina SCCA junto a Dog Of The Homelesss y The Mad Goats.

La banda está conformada por Daniel Bedoya en la voz principal, Daniel Ramos en la guitarra y voces secundarias, Steven Ponce en guitarra, Daniel Vargas en el bajo y Mario Vega en la batería. Ellos son los encargados de hacer sonar las piezas cargadas de hard rock, glam y rock&roll en las que han venido trabajando hace ya poco más de un año.

Ambar debutó en tarima el pasado 14 de setiembre y actualmente se encuentran en etapa de preproducción de material de estudio; preparan lo que será su primer sencillo que saldrá a la luz en dos meses.

Mientras esperamos el estreno de su material, podemos escucharlos en vivo este próximo sábado en la Cantina SCCA junto a las bandas Dog Of The Homelesss y The Mad Goats, a partir de las 9 p.m.

El valor de la entrada será de ¢4000 y es una oportunidad para escuchar géneros clásicos en manos de bandas nacionales con sonidos frescos.  

Conversamos con los integrantes de Ambar y nos comentaron acerca de su propuesta musical, así como de este evento de sábado por la noche. Escuchemos.