Un sábado de nuevas propuestas musicales

Los Vetts y Roca Bruja se estarán presentando este próximo sábado 12 de octubre en el Crimsong en San Pedro.

A inicios de este 2019, les comentamos acerca de la propuesta musical de Los Vetts: sonidos bailables con letras profundas cargadas de rock y pop funk. Una propuesta que nos dejan clara con su primer sencillo "Remedio".

Ver también "Los Vetts, mezclando tonos bailables con letras existenciales".

Para este próximo sábado, la banda prepara un concierto en el que estarán presentando su segundo sencillo "Sin Resolver", el cual estrenaron a inicios del mes de setiembre en plataformas digitales.

La letra y música de este sencillo es de Maul, el arreglo instrumental fue de todos los miembros de la banda, y al igual que su primer sencillo, fue producido, mezclado y masterizado por Maul en Vibras The Music Company. La portada estuvo a cargo de Bryan Monterrosa y la fotografía por Gloriana Pacheco.

Los Vetts se harán acompañar para este evento de otra nueva propuesta musical: Roca Bruja, banda que estrenó en setiembre un recopilatorio de sus canciones el cual lleva el nombre de "Episodios".

La entrada al evento de este sábado tendrá un valor de ₡3000 en preventa por medio de la plataforma Yapp y ₡4000 el día del evento. La cita está programada para dar inicio a las 9 p.m.

Así que ya lo sabes, la invitación está hecha para este sábado, en una noche de nuevas propuestas musicales en el Crimsong Open House en San Pedro. ¡No te lo podés perder!