Un Rojo soñando por Europa

Un Rojo Reggae Band inició hace unos días su travesía por España donde tienen programados varios shows en Madrid, Bilbao, Valencia, Segovia y Ciudad Real.

Para poder dar el salto al charco, la banda contó con el apoyo del fondo económico Ibérmusicas que se extiende del 10 al 30 de julio, participando en los festivales como el Txapel Reggae Fest en Bilbao y el Pandorga Fest en Ciudad Real.

Sin duda, Un Rojo cuenta con experiencia tras varias giras realizadas a Argentina, México y Centroamérica, aunque esta es la primera vez que Un Rojo “cruza el charco” llegando con su propuesta a Europa.

Un Sueño en proceso

Conversamos con Luis Carlos Córdoba, bajista de la banda, justo antes de salir a la gira sobre cómo ha sido estos procesos de tocar fuera de nuestras fronteras. Además, nos comenta sobre lo que será el nuevo material de Un Rojo.

Recientemente entraron al estudio de Conquista a grabar su cuarta producción discográfica. La mezcla se está finalizando en Galáctica Music Lab, a cargo de Alonso Zayas-Bazán. Esta nueva producción discográfica se llamará “Dream" de allí el nombre de la gira por España.

Fechas del “Dream Tour” España 2019

14 de Julio - Festival Txapel Reggae en Bilbao

17 de Julio - Radio City, Valencia

18 de Julio - La Carbonera, Valencia

19 de Julio - Casa dek Agua, Valencia

20 de Julio - Sala Vitto, Valencia

21 de Julio - Fábrica de Hielo, Valencia

22 y 23 de Julio - Talleres en Campamento de Verano, Segovia

25 de. Julio - Residencia de Ancianos, Madrid

27 de Julio - Pandorga Reggae Festival, Ciudad Real