¿Un Octavo Mar en Coronado?

Si, el Octavo Mar (8vo Mar) es una banda coronadeña que empezó a mediados del 2015 con Berny en la guitarra acústica y voz.

En ese entonces, Berny tenía canciones e ideas dando vueltas en su cabeza. Tras varios intentos seguía sin reunir a otros músicos para darle forma a la banda. Hasta que se encontró con Chris (sax, teclados y coros).

Luego de tener algo de material, ya con arreglos, Chris integró a Hernán (guitarra eléctrica), a quien conocía de varias presentaciones en el colegio al que los dos iban.

Al entrar en la casa de Hernán, vieron una batería en la sala, y a su hermano menor Alex, quién desde ese momento tuvo interés en tocar. El último en llegar fue Kevin en el bajo, quien llegó a la banda por recomendación de Alex.

El Octavo Mar hace canciones originales, buscando que cada una suene única. Eso es lo que pueden definir ustedes este jueves 28 de febrero en la Cantina SCCA a partir de las 9pm donde El Octavo Mar se presentará junto a músicos invitados de las bandas Sagalee, Sin Kareta, Shimdra, entre otros.