Un mundo así...Entre dos

El grupo Entre Dos está integrado por la cantante Amanda Quesada y el bajista Marco Navarro, quienes tienen tres años de estar activos en la escena musical costarricense.

A partir del 26 de julio de este año, estará disponible en distintas plataformas, su primer EP, que lleva como nombre "En Un Mundo Así". El álbum contiene cinco canciones, las cuales fueron compuestas por Amanda; y Marco estuvo a cargo de los arreglos, la dirección y la producción.

La producción pone sobre el tapete diversas realidades de nuestra sociedad. Además, basaron sus canciones en distintos ritmos característicos de la región, como forma de reconocer nuestra identidad cultural, y por esto cada tema musical le llevará a sentir ese sabor latino que nos caracteriza.

El dúo contó con la participación de grandes músicos como Geovanny Escalante en el sax, Wálter Flores en la flauta y el acordeón; y Félix Prieto en la trompeta. La grabación y mezcla del EP fue llevada a cabo por Ronnie Mejía, en el estudio de AdHoc Producciones.

Las canciones que forman parte de este material fonográfico son:

  1. Mi Libertad feat. Wálter Flores
  2. Bésame Suavecito feat. Wálter Flores
  3. Esa Voz feat. Geovanny Escalante
  4. Quisiera Decirte
  5. En Un Mundo Así feat. Féliz Prieto