Un golpe de reggae junto a Ojo de Buey y Blackdali

Las bandas costarricense y argentina se unen para presentar un golpe de reggae y buena vibra para el mundo.

Con un golpe musical de campeón mundial, Ojo de Buey y Blackdali lanzan su nuevo tema “Uppercut”.  El nombre de este sencillo está inspirado en el conocido término boxístico, y que en este caso metafórico, busca volcar la mesa con un “golpe” de reggae, ante tanta incertidumbre que existe hoy en día a nivel mundial.

Esta combinación entre los costarricenses y el ex-vocalista de Kameleba, es el fruto de una sincera amistad que nace en una gira por Costa Rica, y que lleva ya varios años rodando al ritmo del reggae. Ambos han compartido escenarios en varias ocasiones tanto en suelo costarricense, como en Argentina (La Trastienda, Centro Cultural San Isidro, etc).

"Uppercut" fue grabada en el reconocido estudio de California 17th Street Recording Studios, donde han grabado artistas como Slightly Stoopid, Sublime y Dirty Heads, y fue producida y mezclada por Lewis Richards. La canción fue masterizada por Manuel Jimenez, ingeniero a cargo de “Sabor en un tiempo cruel” y “Repelente pal dolor” (primeros dos discos de larga duración de Ojo de Buey).

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 02 de octubre, y se acompaña de un video que se encuentra colgado en el canal de YouTube de los nacionales, el cual supera ya las 18 mil vistas.