Último día para inscribirse en el WOMEX Music Expo

El cierre de la convocatoria es este viernes 22 de marzo.

El WOMEX (abreviación de World Music Expo) es un proyecto internacional para el desarrollo y soporte de proyectos musicales alrededor del mundo. Tiene su base en Berlín, aunque en su inicio se desarrollaban los eventos en Dinamarca.

Anualmente se desarrollan eventos en un ambiente de exposición por diferentes locaciones de Europa. El WOMEX contiene espacios para showcases, conferencias, proyecciones cinematográficas, sesiones de networking, feria y hasta espacios de premiación.

La idea principal es que los músicos, disqueras y demás partes que conforman la escena musical mundial tengan la posibilidad de hacer contactos con contrapartes de otros países.

¿Quiénes pueden participar?

  • Artistas/DJ's
  • Creadores cinematográficos
  • Expositores relacionados con la industria musical
La plataforma de aplicaciones estará activa hasta el viernes 22 de marzo a la medianoche en: www.womex-apply.com

Este año, WOMEX tendrá lugar en la ciudad finlandesa de Tampere, durante el 23 y el 27 de octubre.

El WOMEX y el Circulart son dos espacios que buscan generar esos espacios de unión e intercambio necesarios para el crecimiento de la escena a nivel mundial.

Durante los últimos 5 años, Circulart y WOMEX han mantenido una alianza estratégica para el fortalecimiento e internacionalización de sus plataformas y la difusión de nuevos canales de circulación para artistas en Europa y América Latina.

Si aún no conoces de estas propuestas, te invitamos a indagar y por qué no, atreverse a ser parte de ellos.