¡Lo que tenés que saber para el Punk Rock Karaoke!

Punk Rock Karaoke es una súper banda formada por varios miembros de bandas legendarias de punkrock, ha estado conformada por integrantes de Bad Religion, Circle Jerks, The Dickies, Pennywise, Goldfinger, Sum41, The Adolescentes, Agent Orange, Nofx, Devo, Social Distortion, Minutemen, Flogging Molly, etc. Y como bien lo dice el nombre, es un Karaoke en vivo, en donde las personas del público son las encargadas de cantar las canciones que la banda interpreta.

¿Querés cantar?

La dinámica es muy simple: La banda tiene una lista de posibles canciones que el público puede interpretar. Dichas canciones son clásicos del punk, que van desde Sex Pistos hasta Bouncing Souls. La lista completa -que incluye 64 canciones, se puede consultar siguiendo este enlace.

El día del concierto en la Cantina SCCA habrá una hoja en donde las personas que quieran cantar alguna de esas canciones se pueda apuntar con su nombre y la canción que quiera interpretar y listo, el staff de StandUp -productora del evento, se encargará de llamar a cada uno de los cantantes improvisados de la noche.

Esta no será la primera vez que el Punk Rock karaoke visita nuestro país, la primera vez que lo hicieron fue el 24 de octubre del 2015 en el Steinvorth. En esa ocasión nos visitaba Eric Melvin de Nofx, Greg Hetson de Bad Religiony Circle Jerks, Darrin Pfeiffer de Goldfinger, y Stan Lee de The Dickies. Para esta segunda edición, en vez de Eric Melvin nos estará acompañando Randy Bradbury de la banda Pennywise en el bajo.

Aunque no es la primera vez que el Punk Rock Karaoke nos visita, cada uno de sus conciertos es una experiencia única, en donde cada espectáculo más que un concierto es una fiesta, los protagonistas son el público y las personas que se animan a cantar alguna de sus canciones favoritas de la mano de leyendas vivientes integrantes de bandas insignia en el género

Esta fiesta se estará llevando a cabo el martes 30 de abril, día antes del día internacional del trabajador el cual es feriado, por lo que no hay excusa para no ir y pasar una excelente noche.

Las entradas las podrán conseguir en el lugar del evento, en la ya conocida Cantina SCCA, están a un precio de  ₡12.000 mil colones, las primeras 100 personas y se pueden reservar al correo standupcostarica@gmail.com, hasta el lunes 29 de abril a las 2:00pm. Además, de la música de la banda, Twistin Bones se encargará de estar poniendo buena música durante toda la noche.

¡Bonus!

StandUp nos preparó un setlist en YouTube para calentar...
Evento en Facebook