Ticking Time Bomb estrenó "My Demise"

Ticking Time Bomb lanzó recientemente su producción "My Demise".

Una disco que viene a ser la continuación de su anterior lanzamiento:"Start the Countdown". Ambos discos contienen nueve canciones y fueron grabados junto a Marcos Monnerat.

Para la banda, "Start the Countdown" es la parte feliz de la producción, mientras que "My Demise" vendría a ser la parte gris y triste que intentan mostrar con su trabajo.

Entre las colaboraciones con las que cuenta la banda en esta nueva producción se encuentran: Ricardo Arias en las segundas voces de "Hit the Ground", "My Demise" y "Dealt a Blow"; Mario Brenes en los teclados de "Six Feet Deep"; Calvo Calvo en los teclados y segundas voces de "Into the Wild"; Javier Meza en las guitarras de "Hit the Ground", "Dealt a Blow" y "Life's a Hoax"; Marcos Monnerat en los coros de "Life's a Hoax" y Huba Watson en las voces de "Dealt a Blow".

Los artes de la producción estuvieron a cargo de Kenneth Medina, mientras que el trabajo audiovisual realizado para la canción "Dealt a Blow" fue obra de Ed Wong.

Ticking Time Bomb tendrá chivo por una buena causa este próximo 09 de diciembre junto a Nossara, Plagas, Lo Mejor de Mí, Fading Tears, Overseas.

alt

La banda no acompañó en cabina para contarnos sobre esta producción, su video y el chivo de este 09 de diciembre.