Thomas Pridgen dará una clínica musical este viernes

La cita será el viernes 16 de noviembre a las 7:00pm en la Cantina SCCA.

Thomas Pridgen es un reconocido baterista estadounidense que ha destacado por sus trabajos con artistas tan diversos como Residente, The Mars Volta, Thrash Talk, Eros Ramazotti, Suicidal Tendencies, Snoop Dogg, Christian Scott, Thundercat y muchos más.

Santiago Roberts, productor de la visita de Thomas Pridgen y la clínica musical que dará en Costa Rica, compartió con nosotros en cabina para darnos todos los detalles de la visita del artista. ¡Te la compartimos de nuevo!

Thomas Pridgen ha sobresalido desde muy joven en el mundo de la música tras haber ganado el Guitar Center Drum-Off con tan solo 10 años, así como nos comentó Santiago, es la persona más joven en la historia del Zildjian Cymbals que ha recibido un patrocinio total por medio de la marca, y una beca completa del Berklee College of Music de Boston, entre otros logros.

En su paso por Costa Rica, Thomas Pridgen dará una clínica musical -la cual consiste en una clase maestra, donde el artista tocará algunos temas y explicará sus técnicas y estilos, así como tendrá un espacio para intercambiar con el público y contestar las preguntas que le planteen.

Asimismo, luego de la clínica de batería habrá un conversatorio sobre aspectos de la industria de la música y quienes gusten, podrán ser parte del "after party", al que se le suma el Art City Tour con su fiesta oficial de la "Noche en Blanco", que incluye las participaciones de Black Beat y Danny Boy girando discos.

Las personas inscritas en la clínica musical, también podrán participar en la firma de autógrafos y participar por el sorteo de dos horas de ensayo en Conquista Records, así como la rifa de dos tatuajes de $100 por parte de Sailor's Grave Tattoo y dos camisas de Tiburón Reptil.

Es importante indicar que puede participar cualquier persona, no es necesario que sea un artista o tenga conocimientos técnicos sobre música, el requerimiento es estar dispuesto o dispuesta a aprender.

La entrada tiene un valor de $30 (Cupo limitado) y se permite el ingreso de personas menores de edad acompañadas de un adulto. En este caso, la persona menor de edad, entra gratis y solo tendría que pagar el adulto que le acompaña.

Las entradas se pueden obtener en taquilla o bien reservando por medio de un depósito a la siguiente cuenta bancaria:

  • Cuenta BAC Dólares: 929038396
  • Cuenta Cliente: 10200009290383965
  • Nombre: Santiago José Roberts Castro
  • Cédula: 114210030
  • IBAN: CR76010200009290383965

Compartir, aprender y ayudar.