The Flatliners vuelve a Costa Rica

✍️ Mariana Cerdas Gutiérrez y Camilo Agüero Botero.

La banda canadiense se presentará el viernes 01 de junio en el Amón Solar

La productora Destiny Recordings trae buenas noticias para todos los fans de The Flatliners, pues hoy se confirmó la segunda presentación de la banda originaria de Canadá en nuestro país. Esta segunda visita forma parte del tour sudamericano que realizará la banda durante el mes de junio del presente año.

La banda se formó en el 2002 y desde su formación se han mantenido bastante activos, y el 2018 no será la excepción. Ya anunciaron gira europea junto con The Gaslight Anthem y vienen de realizar otra gira con Tim Barry (ex Avail) y la banda Hot Water Music, en donde el vocalista y guitarrista de The Flatliners, Chris Cresswell, suplió al guitarrista original de Hot Water Music, Chris Wollard, durante la gira por problemas de salud.

En abril del 2017 lanzaron su más reciente material "Inviting Light", siendo este disco el primero con la casa discográfica Rise Records, pues todo su trabajo anterior fue lanzado bajo el sello de Fat Mike de NOFX, Fat Wreck Chords. También en octubre del año pasado, la banda conmemoró el décimo aniversario de su disco "The Great Awake", en donde destacó la presentación que tuvieron en The Fest, en Florida.

Esta no será la segunda vez que alguno de sus miembros regrese al país, pues su baterista Paul Ramírez ha regresado a vacacionar luego de su primera visita a disfrutar las bellezas naturales.

El Concierto.

Será el 01 de junio a partir de las 8:00pm en el Amón Solar de El Sótano.

Junto a los canadienses también se presentarán los ecuatorianos de Billy Meier y los nacionales de Ticking Time Bomb y Punkzoña.

Las entradas tendrán un valor de ¢11,000 (+ ¢1,200 de servicio) y ¢14,000 en taquilla.

Las compra de las entradas en línea se puede realizar por medio de Yapp, a partir de hoy mismo. Y las entradas físicas están a la venta en 1330 Café (San José), 13'30 (Escalante), Destiny Ink y Twistin Bones, a partir del martes 27 de febrero.