The Wild Fight: Shuffle Time vs Los Crueles

"Come out and put on your dancing shoes"

El próximo 01 de septiembre, La Burbujita en el Pub Rock será el ring del enfrentamiento entre el garage y el surf, con el rocksteady, el reggae y el 2tone.

Se trata del The Wild Fight, un evento cargado de energía y buena música, que nos dará una noche para no parar de bailar con la música de Shuffle Time vs Los Crueles en vivo.

Leonardo Sánchez -baterista de Shuffle Time, nos comentó que la iniciativa de proponer este combate entre dos bandas tan diferentes, es precisamente eso... mezclar dos escenas que pueden parecer muy diferentes entre sí, pero al final no nos dejarán quedarnos sin bailar.

Luego de su visita a tierras salvadoreñas, Shuffle Time regresó con las baterías recargadas, y es que los nacionales recibieron muy buena aceptación por parte del público y hasta recibieron las felicitaciones del mismo Ken Boothe, quien seguía silbando sus melodías tras escucharlos.

Por ahora, Shuffle Time está a las puertas de presentar su primer disco el cual ya se encuentra grabado, mezclado y masterizado al 100% y justamente, los fondos recaudados en este concierto, servirán como empujón para el prensaje.

También, la banda ha estado trabajando en nuevas composiciones y reforzando la música existente. Leonardo nos comentó que están "siempre tendientes a dar un sonido tradicional, procurando regalar siempre nuestro mejor sonido y ponerlos a todos a bailar".