The Rockets nos presenta su "Reset"

The Rockets Punk Rock presentará este 29 de octubre su nuevo material de estudio en un evento virtual.

La nueva producción de la banda lleva por nombre "Reset" y está compuesta por un total de siete canciones, que serán presentados en su totalidad este jueves 29 de octubre al ser las 8:15 p.m. mediante un live que será transmitido vía Facebook, en el perfil de la banda, así como por el canal de YouTube de la agrupación.

La propuesta que trae The Rockets para este evento en línea, es un streaming de todas las canciones que componen el álbum mediante un audiovisual que vienen trabajando meses atrás. Tanto el audio como la producción visual se realizó con la colaboración de Skateneko Records, sello propio de la banda.

La producción cuenta con la colaboración en una de las canciones de Checho Cruz, vocalista de la banda nacional Forastero, a quien también podremos disfrutar en este streaming.  

Una nueva alineación de cuatro músicos dan vida a "Reset", pues para esta producción introdujeron un guitarrista. Lo que no cambia dentro de la banda son sus letras acerca del medio ambiente y la liberación animal, así como los temas de la vida cotidiana.  

¿Porqué Reset? Este material representa un nuevo comienzo para la banda, es tomar todo lo aprendido en los años y ponerlo en práctica, mantienen la línea de grabar y producir las canciones por medio de su propio sello, "...eso ha hecho que se disfrute más el proceso, esta vez decidimos ir un poco más allá y no solo grabar el audio, sino también preparar un material audiovisual de todas las piezas", nos comentó Medina, integrante de la banda.

Atentos este jueves a la presentación virtual de "Reset" al ser las 8:15 p.m. siguiendo este enlace para ingresar al Facebook, o este para el ingreso directo al canal de YouTube.