The Rockets anuncia visita a tierras sudamericanas

The Rockets se prepara para visitar el sur de América en setiembre.

Es la segunda vez que la banda visitará estas tierras y gracias a esto es que han logrado generar lazos con otras bandas que les ha permitido tener la oportunidad de visitar nuevamente el sur de nuestro continente.

Se presentarán en Chile y Perú. De momento tienen confirmadas 6 fechas, en las cuales estarán compartiendo con bandas de renombre como los peruanos de Los Arman y Los Estoques de Chile, así como con bandas de cada localidad que visitarán.

Festival Latinoamericano de Punk Rock

Serán parte de la primer edición de El Festival Latinoamericano de Punk Rock en Perú, una propuesta diferente que busca presentar la música del género que se crea en toda latinoamérica.

En el cartel del festival The Rockets comparte escenario con bandas muy consolidadas de la zona como Aeropajitas, 3 Al Hilo y Antibanda de Uruguay, quienes estuvieron en nuestro país el año pasado.

alt

La banda se prepara para presentar su más reciente producción “Conexión” por estas tierras. Medina, su bajista, nos comenta la importancia que tiene para ellos este viaje como medio para visibilizar toda la música que se hace por acá. ¡Escuchemos!