The Cursed: "Las mejores conexiones son a veces las más improbables"

¿Qué mueve a cinco personas a unirse para crear música ¿Qué los motiva para hacer una pausa de sus propios tiempos y conectarse? "Ganas de tocar, ganas de crear, ganas de explorar. Ganas de divertirse, de reinventarse. Ganas y curiosidad de escucharse a sí mismos crear un nuevo sonido".

Esto es parte de lo que nos comentan Juan Pablo Calvo, Alfonso Pérez, Massimo Hernández y Abel Guier, quienes se unen a David Cubero para formar The Cursed en el 2016: “cinco músicos con historias y contextos muy diversos, pero con mucha necesidad de crear música”.

La banda presenta en este mes de octubre su primer disco homónimo y ya se encuentra disponible por medio de Bandcamp:

El disco fue producido en Bushido Audio Productions por **Juan Pablo Calvo**, **Alfonso Pérez** y The Cursed, grabado, mezclado y masterizado por **Juan Pablo Calvo.**

Conversamos con Juan Pablo Calvo, quien nos comentó sobre lo que propone este primer disco y "The Archmage", el primer sencillo que pudimos escuchar.

“El resultado: un trabajo meticuloso, una unión gratificante, un proyecto diverso y poderoso. Sin duda alguna, las mejores conexiones son a veces las más improbables", nos comentó.

La Presentación Oficial

La banda tenía planeado presentar este jueves 05 de octubre el disco mediante un "Listening Party"; sin embargo, debido a las condiciones climáticas de nuestro país, será reagendado. La agrupación comunicará próximamente la fecha para disfrutar de esta producción.