The Agrios celebra cinco años de gradas, puentes, calles y aceras

Los palmareños de The Agrios celebraron este 2018 cinco años de Oi y Streetpunk.

alt

The Agrios nace en el 2013 y después de muchos cambios en sus integrantes, que les dificulta la composición y grabación de nuevo material, se establecen con su alineación actual con David en la batería, Freddy en el bajo, Richy y Erick en las guitarras y Daniel en las voces.

Cuentan ya con un Ep de seis canciones, grabado en Cavan Estudio y con el que se dieron a conocer: “Gradas, Puentes, Calles y Aceras”. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en formato de vynil.

El propósito de la banda siempre ha sido crear un sonido propio, basado en vivencias y experiencias cotidianas, con sonidos Oi y Steetpunk influenciados por música del género de los ochentas y noventas.

The Agrios ya tuvo su primera fecha de celebración en Palmares, su tierra. Conversamos con los chicos de la banda y nos contaron acerca de la historia de la agrupación en estos cinco años y de esa primera celebración que tuvieron.

Además, la banda trae consigo un montón de planes, entre ellos un chivo de celebración en San José y salidas del país. Se encuentran grabando su segunda producción con Marcos Monerat, un disco de 10 canciones en total, de las cuales ya algunas se encuentran listas.

Se vienen también dos fechas importantes: El 27 de octubre en San Ramón y el 04 de noviembre en el Festival Vieja Escuela.

alt

Los chicos nos cuentan todo lo que se viene para la banda y cómo va la celebración de este quinto aniversario. Escuchemos.