"Tele-Ficción", el nuevo video de Calacas

Calacas estrenó su primer Ep en los últimos días de enero, de este trabajo se desprende el video "Tele-Ficción".

"Asfixiados" es el nuevo Ep de Calacas, un material de cuatro temas que se encuentra disponible en plataformas digitales y formato físico desde el pasado 29 de enero.  

Hace poco tuvimos a integrantes de Calacas en cabina, con ellos conversamos los detalles de esta nueva producción. Te compartimos el video de la entrevista para que la disfrutés nuevamente, inicia en el minuto 26.

Del tercer sencillo de "Asfixiados" se desprende el nuevo video de la banda: "Tele-Ficción", una producción audiovisual que evoca a la crítica hacia la manipulación que realizan los medios de comunicación con la información que brindan al pueblo, mediante imágenes fuertes y cotidianas que se ven en televisión.

Oscar Rodríguez Herrera estuvo a cargo de esta producción, que muestra a los integrantes de la banda tocando junto con imágenes acordes a la letra de este sencillo.

Tanto el video como el Ep de la banda se puede disfrutar en su canal de youtube y en copia física con sus integrantes. Conversamos con Josué, vocalista y guitarrista de Calacas, quien nos comentó acerca de este nuevo video. Escuchemos.