¿Te apuntas a “El Baile de las Langostas”?

Un evento de gran variedad musical que se celebrará el miércoles 15 de junio a partir de las 8:00p.m. en Mundoloco San Pedro junto a Rompiste Mis Flores, Emor, Blue Knuckles y un dj set por Carly Lö.
La entrada tendrá un costo de 5000 colones, es apto para todo público y dará inicio a las 8:00p.m. el miércoles 15 de junio en Mundoloco San Pedro.

Luego de dos años y medio de su primer concierto en noviembre de 2019, Langosta Arcoiris vuelve a la gestión de conciertos con “El Baile de las Langostas” con una selección de bandas que no podés perderte, veamos:

  • Rompiste Mis Flores, emblemática artista local que se ha caracterizado por sus intensos sets de música electrónica, improvisaciones experimentales y una puesta en escena deslumbrante que puede moverse entre lo dulce y lo macabro en tan solo unos pocos segundos.
  • Blue Knuckles, joven banda de punk rock que nos recuerda la importancia de mantener la alegría, el humor y la irreverencia en la música. Esta será una gran oportunidad para escuchar nuevos temas de la banda y vivir su electrizante show en vivo.
  • Emor, desde tierras alajuelenses que debutaron en enero de este, demostrando una presencia arrolladora alimentada por una triada de guitarra, bajo, batería que nos permite vivir la experiencia del rock en unas de sus formas más genuinas.
  • Carly Lö con un djset ecléctico y bailable a la música electrónica brindándonos sesiones llenas de sorpresas y giros inesperados.
¡Buena la fiesta verdad?! Nos vemos, recordá seguir a Langosta Arcoiris