Tan Pacífica y Tan Humana

Hoy te llevamos a conocer la propuesta de Pacífica .

Pacífica es una banda formada por Adrián Young y Javier Meza hace alrededor de año y medio, justo después de que ambos integrantes dejaran Ticking Time Bomb. Tenían en mente salir  del estilo punk y acercarse al post hardcore alternativo, indie y progresivo, y es así como inicia el proceso logístico para alcanzar el sonido que actualmente exponen.

Después de un análisis interno dan con el productor Diego Matamoros para grabar el tema "Humano tan Humano". Según la banda, Diego era la persona indicada para lograr capturar el sonido que buscaban. Por otra parte, la masterización se llevó a cabo en Argentina con uno de los miembros de la banda Temporada de Tormentas.

Letrísticamente, con Pacífica buscan un mensaje existencialista, cultural, social y político. La intención es no cerrarse en alguna ideología o temática específica y tener libertad a la hora de escribir.

Adrián nos confesó que la letra de "Humano tan Humano" es basada en la auto destrucción.

Muy pronto esperan darnos noticias de su próximo show donde presentarán en vivo "Humano tan Humano", tema que también tiene un video grabado en La Zona de Los Santos. Dirigido y producido por Javier Meza, el video está disponible en los perfiles de sus redes sociales y muy pronto en Youtube. Igualmente podes encontrar el tema en las principales plataformas de streaming. Nosotros te lo compartimos por acá.

Con la idea de la autogestión, Pacífica espera supervisar y crear su propia puesta en escena y marcar un precedente en la escena alternativa tanto local como latinoamericana, así como continuar con la grabación del material completo en diciembre de este año, y seguir dándole vida a un proyecto con características particulares, un sonido propio, preciso y con mucho talento.

Pacífica está conformada por Javier Meza, Ken Murillo, Fuan Finales y Adrian Young.