Talawa presentó el video de "Pura Irie"

En abril Talawa estrenó  el video oficial del tema "Pura Irie" junto al artista internacional Conkarah de Jamaica, reconocido mundialmente por sumar más de 250 millones de reproducciones en su canal de YouTube, con videos de canciones Pop versionadas al reggae.
Pura Irie es un tema inspirado en el decir costarricense “Pura Vida” y su relación directa con el decir jamaiquino “Irie” que quieren decir lo mismo en ambos países ("sin preocupaciones cero estrés, todo está perfecto todo está muy bien" como lo explica la canción).

La colaboración con Conkarah se da después de que el jamaiquino visitara el país en noviembre del 2018, donde después de compartir unas horas con él comenta que Costa Rica es y se siente igual que en Jamaica, excepto que todo está en español, por lo que surge la idea de expresarlo por medio de una canción, el resultado fue Pura Irie.

El video se grabó en Costa Rica en locaciones como Jacó, Cartago y San José durante la segunda visita de Conkarah el pasado febrero del presente año.

Este es el primer video oficial de la banda en los últimos 2 años y fue lanzado mundialmente desde el canal de Cokarah que cuenta con más de 600 mil suscriptores. El video registra ya más de 30,000 visualizaciones.