¡Sube el Volumen! Endemia en el Farolito.

En el Farolito nos plantea una plataforma gratis y para todo público, más íntima para compartir con las y los artistas nacionales.

Si andas haciendo planes para el fin de semana, desde ya te proponemos la primera estación...

Los nacionales de Endemia se estarán presentando en una edición más del ciclo "... en el farolito" del Centro Cultural de España en Costa Rica.

La cita es el viernes 25 de agosto a partir de las 7:00pm. La entrada es gratuita y para todo público siempre y cuando estén dispuestos a escuchar buen rock.

Como ya es costumbre en este ciclo de conciertos, antes del chivo habrá un espacio para conversar con la banda sobre su propuesta musical y acercarnos desde una perspectiva diferente a su trabajo.

Endemia luego de la salida de "Sube el Volumen" -su más reciente producción discográfica-, ha estado alejada de los escenarios, por lo que esta es una oportunidad imperdible para escuchar tanto este disco, como su antecesor "Madre Furia" y algunas piezas del querido "Mentiras".

Mauricio Chanto -baterista- de la banda, nos comentó que a pesar de que han reducido los toques, esto no es sinónimo de que no están trabajando, sino que más bien están afinando y madurando su show en vivo y la producción audiovisual de la banda. ¡Escuchemos!

¡Próximo destino!

Además, Endemia está haciendo maletas. Los nacionales viajarán a México en el mes de octubre para presentarse en los 3 conciertos que tendrán los españoles de Envidia Kotxina -como parte de su gira de despedida, así como compartir escenario con bandas mexicanas.

Como sabemos, México no es un destino nuevo en la trayectoria de Endemia, por lo que Chanto también nos comentó sobre cómo se preparan para esta tercera gira en tierras aztecas.

Entonces... no hay manera de perderse el chivo del viernes... Endemia en el Farolito.