Still Dogs continúa celebrando su séptimo aniversario

Los recientes ganadores al premio ACAM en la categoría Hard Rock están de celebración, pues este 2018 cumplen siete años de crear música.

Still Dogs nace hace un poco más de siete años, cuando Rodolfo Valerio y Grey Cambronero iniciaron un proyecto de covers de barrio. Más adelante esta iniciativa musical tomó madurez. Fue cuando empezaron a componer sus propios temas y se unieron Marco Chava y Fernando Rivera a completar la alineación musical que aún se mantiene.

Entre sus integrantes siempre ha existido una química personal y musical que hacen que lo sus composiciones fluyan fácilmente y esto se ve reflejado en lo que transmite su música.

Ser los ganadores en la categoría Hard Rock en los Premios ACAM de este 2018 fue algo sumamente gratificante y un premio al esfuerzo para la banda, pues “Drag the Bones” (la producción con la que ganaron) fue una obra de muchos meses de trabajo por parte de todos sus integrantes.

La banda celebró sus 7 años el pasado sábado en un concierto junto a Dream of Fire en Río Oro de Santa Ana, pero la celebración continua durante todo el mes y este sábado estarán en la presentación del nuevo disco de The Virgin Zombies en el London Room para seguir celebrando.

alt

Conversamos con Marco Chava, bajista de la banda, y nos comentó un poco más acerca del aniversario de la banda y lo que se viene para ellos.