Sr. Mephisto, cuatro años de ska core cruzando fronteras

Sr. Mephisto cumple cuatro años de ska core y lo celebra este sábado 25 de mayo junto a un cartel cargado de bandas hermanas.

Dos producciones musicales, giras internacionales y cuatro años de ska core es lo que celebrará Sr. Mephisto este próximo sábado. Cuatro años que les ha servido para consolidarse como banda tanto en identidad como en sonido, pero que también han sido un tiempo de aprendizaje y retos para todos sus integrantes.

La evolución de la agrupación ha sido notoria, así como lo logrado tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esto los motiva a seguir trabajando día con día a pesar de los retos que se viven en la escena musical nacional.

La banda celebra este cuarto aniversario con muchos planes por delante: se vienen visitas de bandas hermanas mexicanas por nuestro país, planes para seguir fortaleciendo la escena ska core en Costa Rica, nuevas salidas del país y el trabajo en lo que sería su tercera producción de estudio.

Acerca del evento: 4 años de ska core  

La fiesta de cumpleaños de los Mephisto será este próximo sábado 25 de mayo en la Cantina SCCA y estarán compartiendo tarima con Niño Sin Alma, Calacas, Deskite Ska - Punk, Ambulantes y Mal de Patria, quienes recién hicieron su retorno a tarimas.

El valor de la entrada será de ₡3000 y el evento dará inicio a las 6 p.m.  

Conversamos con Gilbert (guitarrista de la agrupación) y Ricardo (vocalista), ellos nos contaron un poco acerca de estos cuatro años de aprendizaje, evolución y mucho ska core. ¡Escuchemos lo que se viene!

¿Te apuntas a celebrar junta a Sr. Mephisto este sábado?