Sonido Mestizo: Una experiencia desde el beat, el tambor y la distorsión.

El domingo 03 de diciembre, veremos en escena a 3 propuestas de diferentes géneros musicales que les une la mezcla de sonidos autóctonos de la identidad Latinoamericana.


Se trata del Sonido Mestizo, un evento para toda la familia, en que más allá de un concierto será toda una experiencia visual, auditiva y sensitiva.

Raza Bronze, Nativa y Totem

La puesta en escena musical estará a cargo de [Nativa](https://www.facebook.com/lavoznativa/) -acompañada por [Funka](https://www.facebook.com/FunkaCr/)-, [Raza Bronze](https://www.facebook.com/RazaBronze/) y [Totem](https://www.facebook.com/Totem-Costa-Rica-191540957536734/), artistas costarricenses que comparten el gusto por la fusión de ritmos latinoamericanos con el rock, el rap y el funk. Un fuerte mensaje y una vistosa puesta en escena son parte de sus ingredientes.

En esta oportunidad el Amón Solar se transformará con la intervención del artista visual Sidhartta Mejía, reconocido por su propuesta de aplicar nuevas tecnologías en pinturas y soportes para hacer de su obra una experiencia interactiva donde el espectador interviene como protagonista.

La ilustración del afiche es de GLEO, una graffitera de Cali, Colombia reconocida mundialmente por su trabajo y el rescate de la influencia gráfica de las culturas autóctonas latinoamericanas.

¿Querés saber más? El próximo viernes hablaremos del Sonido Mestizo en nuestro programa a las 6:00pm por 101.5 Costa Rica Radio.