Sonámbulo Psicotropical y Ménage à Trois: una última vez

Si no has tenido chance de disfrutar este espectáculo no te preocupes porque aún queda un último concierto que se realizará el viernes 1 de marzo en Jaulares, El Eco de la Montaña a partir de las 9:00 pm.

Y bueno, por si no entiendes lo que estamos diciendo te contamos que Sonámbulo Psicotropical estuvo compartiendo escenario con Ménage à Trois que trajo su 'swingrock' desde Galicia, España en una gira nacional durante las dos últimas semanas de febrero.

La banda española arribó a nuestro país el pasado 16 de febrero para posteriormente realizar sus primeras dos presentaciones en Limón el domingo 17 y lunes 18.

Los gallegos cerrarán sus presentaciones en el país el 02 de marzo en la V edición del Festival Amón  Cultural en San José.

Ménage à Trois es un trío de Galicia, conformado por Kakus Campos, Xinor Kobiás y Hde Lemos. Además, en los conciertos en directo cuentan con la colaboración de la bajista Raquel Huete y el baterista Brais Rolán. La banda gallega crea un nuevo sonido, el "swing rock", fusionando folk, rumba, y bag junto al rock. Actualmente están presentando su más reciente sencillo, “Migajas”: