Solus Ipse: Rock Experimental desde Guápiles

Solus Ipse es un proyecto musical que nació en Guápiles en marzo de 2016. El estilo musical de la banda es una mezcla rock psicodélico, progresivo, alternativo y blues rock.

La agrupación la conforman Carlos Araya en guitarra y voz, Valeska Brenes en flauta traversa, Mari Campos en violín, Allan Brenes en teclados, Bryan Campos en batería y Allan Solís en bajo y coros.

"Yo saqué un disco solista que se llama "A Solas Todos Somos Distintos". Después de buscar músicos para interpretar los temas de ese material en vivo, comenzamos a ensayar y nos dimos cuenta que teníamos un proyecto y pasamos a una nueva etapa como banda. Comenzamos a componer canciones nuevas y así nació Solus Ipse", nos comentó Carlos.

El primer sencillo de la banda se llama "Renacer". "Es la primer canción que compusimos como Solus Ipse, está influenciada bastante en el rock psicodélico, ese estilo se ve muy reflejado en el tema", añadió.

Actualmente la banda se encuentra grabando su siguiente sencillo, el cual es un tema instrumental que se llama "Solipsismo".

¡Chivo, Chivo!

alt

La agrupación tiene programado un concierto el domingo 3 de junio en un conocido bar de rock en Guápiles que se llama El Nido de las Águilas.

Conversamos con Carlos Araya, vocalista de la banda y esto fue lo que nos comentó sobre lo que se viene.