¡El noticiero de la música nacional!

Con información que proviene directamente de sus protagonistas, nuestra apuesta es acompañar y visibilizar el crecimiento de la música costarricense y centroamericana.

Iniciamos en febrero de 2017 como el primer noticiero de rock en Costa Rica -que por medio de un programa de radio- conjugaba música, noticias y otras informaciones sobre la actualidad del rock -y géneros compatibles- de la mano de diversidad de voces y un formato flexible. 
En noviembre de 2017, intensificamos nuestra producción con ediciones diarias como parte del lanzamiento de 101.5 Costa Rica Radio y también ampliamos los géneros musicales que cubrimos, pero siempre con una actitud rockera 🤘
> Kilómetro Cero desde la Cantina SCCA.

En agosto de 2019 decidimos estar en el Epicentro... llevamos nuestro programa a un formato más flexible, que se transmitía tanto por Facebook como por YouTube, desarrollándose desde la tarima de La Cantina SCCA, recinto de los conciertos más importantes de la música costarricense. No obstante, ante la pandemia provocada por COVID-19, pasamos a hacer el programa desde casa.