Sobre la brevedad de la vida y Nossara

Abril fue el mes de estreno del nuevo Ep de Nossara en plataformas digitales. Este viernes será la presentación del material en vivo y estarán compartiendo tarima con Inersia, Plagas y Pacífica.

"Sobre la Brevedad de la Vida" es el nombre del nuevo Ep de la banda nacional de hardcore punk Nossara. Una producción grabada en el estudio de Marcos Monnerat, quien también colaboró en uno de los temas y se encargó de la mezcla y masterización.

"Arder", "Estigmas" y "Vértigo" son las canciones que componen "Sobre la Brevedad de la Vida", un Ep que marca un crecimiento para la banda tanto en composición como en la búsqueda de sonido, con letras más introspectivas y metafóricas.

"Sobre la Brevedad de la Vida" se encuentra disponible en plataformas digitales desde el pasado 12 de abril, pero este viernes 21 de junio tendrá su presentación oficial en el London Room en San José. En esta ocasión, Nossara estará compartiendo tarima con las bandas Inersia, Plagas y Pacífica, quienes harán su debut en escenarios después de la presentación de su tema "Humano, tan Humano".

Ver también "Tan Pacífica y Tan Humana"

Con este estreno, la banda se encuentra preparando maletas para partir a México, donde se estarán presentando el próximo 04 de agosto en el Foro Alicia. Después de esta presentación se dedicarán de lleno a componer nuevo material.

Nossara son David Castillo en la voz, Kevin Rivera y Leo Peraza en las guitarras, Jorge Rodríguez en el bajo y Diego Sánchez en la batería. Cuentan ya con una producción de estudio "Pacífico", la cual se estrenó en julio del 2018.