¿Sin planes para vacaciones? El Ministerio de Cultura y Juventud tiene la solución

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría en Alajuela y el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo en San José, serán las sedes de una serie de talleres de danza, literatura y hasta robótica, que tendrá a disposición el Ministerio de Cultura y Juventud en estas vacaciones de medio año.

Grámatica, creación artística visual, actividad física y deportiva, comunicación y teatro, son algunas de las temáticas en las que se desarrollarán estos talleres, que se unen a la ya amplia oferta de actividades que presenta el Ministerio de Cultura y Juventud para que niños, niñas, jóvenes y adultos aprovechen las vacaciones de medio período lectivo.

La oferta completa de talleres se puede acceder en el siguiente link.

alt

Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Dará talleres de 9 30 a.m. a 12 m.d. bajo el lema "Viviamos el Museo". Las inscripciones están abiertas por medio del teléfono 2441-4775 o el correo electrónico: cultura@mhcjs.go.cr de 8 a.m. a 4 p.m. Se les solicitará a los padres de familia firmar previamente un documento de inscripción en las oficinas del MHCJS. La matrícula y participación en los talleres es gratuita; sin embargo, el cupo es limitado a 20 personas cada semana.

Los bloques de edad para los talleres van de 6-9 años y de 10-12 años. A partir del miércoles 4 de julio, desde las 9 a.m. y hasta las 11 a.m., se realizarán actividades recreativas complementarias para niños y niñas de 4 a 6 años de edad.

Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Las actividades en este espacio se desarrollarán del 2 de julio al 25 de agosto. Para conocer todos los detalles y los costos de estos talleres, debe comunicarse al teléfono 2222-3489 / 2257-7202, de martes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m., o al correo: info@madc.cr

La invitación está hecha, no dejen pasar esta oportunidad que ofrece el Ministerio de Cultura y Juventud para aprovechar el tiempo libre de vacaciones en medio de cultura, deporte y arte.