Sigo Aquí estrenó video

La banda de hardcore Sigo Aquí estrenó video para su canción "Sin Excepciones".

El video fue producido por Hit And Run Productions y fue grabado en la ya conocida tienda de discos Twistin Bones.

El video es un tributo a todas aquellas bandas que de alguna manera marcaron e influenciaron a los integrantes de la agrupación a involucrarse en el Punk Rock/Hardcore y hacer una banda.

¡Más sobre la banda!

Sigo Aquí surge a mediados del 2016, luego de que su vocalista, Francisco Mora (Chino), terminara su anterior proyecto Direcciones y se pusiera en contacto con viejos amigos, para de esta manera dar nacimiento al proyecto con la idea de hacer música y dar un mensaje influenciado por la ideología Straight Edge y con el estilo del Youth Crew de los 80s.

La banda está conformada por: Chino (ex vocalista de Direcciones), José Pablo (ex baterista de Dumah), Carlos (ex guitarrista de Made to be Strong) y Omar (ex bajista de Miseria).

Sigo Aquí cuenta con una producción de estudio titulada "Nadie Apagará". y se encuentra disponible en las ya conocidas plataformas digitales.

Además, se preparan para dar varios conciertos este año, el próximo será el 17 de Marzo en un show de beneficencia en el Skatepark de San Josesito en San Rafael de Heredia, y el otro en Mayo con la banda mexicana Sedición.