Sesiones acústicas en la Zona de Los Santos

Este próximo sábado 14 de julio se llevará a cabo la cuarta edición de “Sesiones Acústicas”, un espacio para los músicos de la Zona de Los Santos.

Es una iniciativa de Neurótica Producciones, una productora de la Zona de Los Santos conformada por Gabo Montero y Luis Ricardo Castro, quienes ya tienen bastante tiempo moviendo la escena musical de estos tres cantones.

La idea de un formato acústico nace años atrás, cuando muchos artistas del lugar querían participar en conciertos pero no tenían una banda completa para hacerlo. Es por esto que deciden realizar la primer edición, y gracias a la buena recepción del público y los artistas, este sábado se llevará a cabo el evento por cuarta ocasión.

alt

Para esta edición se contará con la participación de Zarpe 2-26 quienes estarán realizando su debut este día, Síntesis un proyecto de San Carlos de Tarrazú, Sibö y Ineffable. Además se estarán presentando los solistas Andrey Araya, Bryan Torres, Pablo Zúñiga, Sayett Retana, Daniel Camacho y Esteban Montero “Zomby”. "Zomby" será el único invitado de fuera, el resto de proyectos tanto bandas como solistas, son todos de la zona.

El evento dará inicio a las 4 p.m., en el Bar La Cueva en Santa María de Dota.

Conversamos con Gabo Montero, organizador del evento, y esto fue lo que nos comentó.

Si quieres ser parte de la próxima edición, busca a Neurótica Producciones en sus redes sociales y ponte en contacto con ellos.