El Cosquín Rock tendrá sede en Costa Rica este 19 de octubre

El festival argentino tendrá su primer edición centroamericana este 2019 y Costa Rica será la sede para reunir todo el talento musical de la región.  

El Cosquín Rock es un festival que reúne talento latinoamericano durante tres días en la provincia de Córdoba en Argentina. Es considerado el festival más grande de Argentina y uno de los más importantes a nivel latinoamericano.

Por las tarimas del Cosquín Rock han pasado agrupaciones tanto de Argentina, como de Uruguay, México y otros países hispanohablantes.

Para el año 2017, el Cosquín Rock realizó su primera edición fuera de tierras argentinas, y la ciudad de Guadalajara en México fue la sede de este festival. Ese mismo año se celebró su primera edición en Lima, Perú. Para el 2018 tuvo sede también en Uruguay y Chile.

Este jueves 04 de abril, después de los rumores de una posible edición con sede en Costa Rica; el productor, creador y organizador del evento José Palazzo anunció por medio de su cuenta de Twitter que ya estaba por nuestro país para trabajar en la edición centroamericana este 2019 con sede en Costa Rica y unas horas más tarde se anuncia que el día de hoy se estarían dando todos los detalles de el festival.

Edición en Costa Rica ya es una realidad

El Cosquín Rock, en su edición centroamericana 2019, será el próximo 19 de octubre en el Tajo del Parque de Diversiones. La cita será de 11 a.m. a 10 p.m.

Las entradas estarán a la venta por medio de Special Ticket a partir del 05 de mayo. La primera fase será la "Preventa Ansiosos" con un valor de ₡20.000. Para esta preventa aún no se habrá revelado el cartel del festival. Más adelante, y conforme se vayan revelando los artistas, el precio subirá.

El festival pretende ser toda una experiencia que incluye comidas, bebidas, stands de mercadería, pero sobretodo mucho talento y música de la región.