Señorita Abril y su simulación de vida

En el anonimato de su ser, Señorita Abril presenta nuevo sencillo y videoclip fieles a su sonido Synth Pop.

Se trata de “Pedazos de tigre en la piscina” un sencillo que forma parte de su cuarto lanzamiento y primer LP Chao Juventud, el cual será acompañado de cuatro videoclips a lo largo de este año.

Videoclips que se conectan y cuentan una historia con cuatro personajes principales. El primer personaje es Terrasha, una chica terrícola que se conecta a una especie de cuarto de realidad virtual llamado Televideo Life Simulation Device. El cual la lleva a dar un recorrido visual y sensorial por el último día de su vida en una especie de show musical llamado Chao Juventud.

Por su parte, el disco busca mostrar lo más humano de esta banda que alguna vez fue alienígena y por lo tanto nos confronta con temas de diversidad sexual, feminismo, uso de drogas, ansiedad, depresión, suicidio y existencialismo en un universo post apocalíptico.

Señorita Abril no para de buscar formas muy originales de mostrarnos no solo su música, si no esa propuesta y mensajes que incluyen en sus obras. Ya les habíamos visto con su propia historieta titulada “Bajo el Neón de los Cometas”. Así como con sus producciones previas (tanto las limpias como las sucias). Como dicen en este nuevo sencillo: Contale a mi madre, a mi padre que lo hicieron bien.